En la semana del 2 a 6 de septiembre,
los integrantes de Wetpix han tenido dos importantes reuniones. La primera
correspondió al día lunes donde se designaron actividades puntuales que
tuvieran cierta relación con nuestras habilidades según el enfoque de las
carreras, (corporativos, gráficos y audiovisuales), lo que ha permitido un mejor desempeño laboral
para alcanzar las metas propuestas.
A partir de ese día se compartió en el
grupo oficial de Facebook toda la información recopilada, (Presupuesto Wetpix,
Propuesta de ventas, Cronograma dark, Carta de patrocinio, Cronograma Wetpix,
Carta para los patrocinadores, base de datos para patrocinadores, propuesta de
divulgación, el slogan y categorías para el evento), se procedió a revisar
dicha información y en los días posteriores se fueron realizando correcciones
en colaboración con los compañeros pertenecientes al evento de “las primeras
olimpiadas de Wetpix”
El día 3 de septiembre se realizó las primeras
propuestas para los afiches y en transcurso del día se le fueron generando ciertas
modificaciones según las anotaciones de los compañeros, también se realizó y se
definió las propuestas para las camisas que utilizaríamos todos y que nos distinguiría como integrantes de
Wetpix.
En este día los compañeros de Wetpix las
primeras olimpiadas nos facilitaron una variedad de contactos que nos servirían
para el cumplimiento de ciertos requisitos indispensable para el desarrollo del
segundo evento. Se procedió a realizar una propuesta de encuesta para medir la
factibilidad de integrar dos nuevas categorías dentro del evento.
Como estamos a plena marcha, en próximas entregas, les contaremos mas sobre como va este PRAU.
Por: Andrea Naranjo.
andreanb.23@gmail.com
Por: Andrea Naranjo.
andreanb.23@gmail.com