Noticias de Seminario de Ciencia, Tecnología y Sociedad

lunes, 16 de septiembre de 2013

¡Atrévete a sentir con Traveling 4D!


Conoce un poco de lo que somos y...
¡Atévete a sentir con Traveling 4D!

Traveling 4D es un proyecto que busca generar experiencias con interactividad digital en 2D, 3D y 4D para campañas sociales, educativas y publicitarias.

Situándose como un medio alternativo de publicidad y gestión de relaciones empresa-cliente. 

Pretende demostrar que los diseños de experiencia se convierten en un medio de interactividad efectivo entre el público y la marca, llevando un mensaje concreto a través del entretenimiento y la diversión, arrojando resultados influyentes en próximas decisiones de mercadeo sobre un producto o servicio.


Este proyecto busca influir y lograr la participación activa del público en los diseños de experiencia, pero sobretodo aportar al desarrollo de un nuevo medio para la publicidad y el acercamiento de marcas con su público objetivo. Este proyecto facilitará la interiorización de los productos, a través de un impacto de entretenimiento con una experiencia que logre estimular 4 de los sentidos del ser humano.
Esta experiencia permite el reconocimiento y el estatus de una marca en su mercado, dado que le está permitiendo a sus factibles clientes salir de una cotidianidad y de un mensaje directo, llevándolo a un viaje por sus sentidos, un viaje agradable que le va a permitir una fidelización con la empresa