Con
el propósito de llegar a más públicos, y se reconozca la gestión que desde los
contenidos viene haciendo Community Manager, les presentamos el logo que en
este semestre representará a la Prau.
Actualmente
la Prau Community Manager viene gestionan los contenidos de los cuatro públicos
de la Facultad de Comunicación. Paper que es el boletín de los profesores
destaca información sobre proyectos de investigación, eventos académicos y
temas de interés para el grupo docente.
Proegresados
es el puente que se establece entre la facultad y sus egresados, la información
que se genera busca satisfacer las necesidades de este público y dar a conocer
los planes, programas y actividades de su interés, que son generadas desde la facultad de Comunicación o la Universidad de Medellin.
Comunícate Pues se emite
semanalmente los viernes y tiene la tarea de mantener informado a los
estudiantes de lo que se genera dentro y fuera de la universidad. Este boletín
destaca la interacción de los estudiantes en espacio comunicativos y la función
que se asume en la gestión de la información.
Especializaciones es el boletín
donde se mantiene informado a los diferentes públicos sobre las
especializaciones en comunicación que
ofrece la Universidad de Medellín.
La Prau Community
Manager viene trabajando en piezas que permitan hacer un buen uso de la gestión
del contenido y defina la labor del comunicador respecto a las redes sociales
en una organización.