El 4 de septiembre se defino que
tendremos una reunión con el centro comercial Los Molinos el día 11 de septiembre, donde se concretará la
aportación de ellos con el espacio físico para la realización del evento. En
este día se entregó una cantarilla a cada integrante con la intención de
realizar una rifa y lograr recaudar una cierta cantidad de dinero que nos
permita obtener implementos publicitarios.
Se
logró conseguir una litografía que nos regalara unos 2000 volantes a
cambio de mostrar su imagen, e inmediatamente se comenzó a trabajar en los
diseños a proponer para dichos volantes.
Se realizó la primera propuesta de resumen ejecutivo y
diapositivas para presentar a Los Molinos, el cual se fue corrigiendo según las
aportaciones de los compañeros.
El día 6 de
septiembre se recogió una aportación de 10.000 $ por parte de todos los compañeros
para recaudar más fondos, para la realización de actividades publicitarias. Se
concretaron las cartas definitivas para patrocinadores donde se solicitan
colaboración con productos, para esta fecha ya se tuvo corregido gran parte de
la información del evento.
El día 7 de septiembre, se establecieron medidas el backing del evento, se realizaron las encuestas en los molinos que posteriormente
seria tabuladas para integrar conclusiones en diapositivas y resumen ejecutivo
en el que se justificara al centro comercial Los Molinos la integración y
conveniencia de las dos nuevas categorías.
El día 8 de
septiembre dichas tabulaciones fueron
subidas al grupo de Facebook donde uno de los compañeros se encargó de hacer
una tabulación general, en este día también se hicieron algunas recomendaciones para la
corrección de los logos de Wetpix.
Se está por concretar una pantalla gigante para la
final del evento por parte de samsung, (se espera respuesta en el centro comercial Los Molinos para
concretar)
Escrito por: Andrea Naranjo
Correo:andreanb.23@gmail.com
Escrito por: Andrea Naranjo
Correo:andreanb.23@gmail.com