El Proyecto de Aula de Community
Manager de la asignatura Seminario de Ciencia, Tecnología y Sociedad, llamado
“Community ”, tiene como objetivo fortalecer las redes sociales de la Facultad
de Comunicación de la Universidad de Medellín, con el fin de mejorar la
relación con los diferentes públicos objetivos: estudiantes, docentes ,
egresados y especializaciones, mediante la aplicación de contenidos
especializados que conduzcan al establecimiento de una unidad comunicativa para
futuras generaciones.
Como nos encontramos muy cerca a
realizar el 5º Congreso Internacional de Comunicación Estratégica, Community ha
estado realizando una fuerte difusión a
través de sus redes sociales y públicos
que son comunícate pues, Paper, Proegresados y Especializaciones.
Por lo tanto, uno de los medios a
manejar es el blog creado para el congreso el cual es
http://congresocoudem.blogspot.com/, desde el comienzo , presentamos imágenes
de expectativa del congreso , se realizaron notas donde se le preguntaba a los
estudiantes en qué consistían, con qué
relacionaban las imágenes.
Luego de haber realizado la campaña de expectativa, con nuestro equipo se llegó al acuerdo de crear un cronograma donde semanalmente se publicara un boletín con diferentes temas relacionados con el congreso, y así fue, el primer boletín publicado consistió en hablar sobre las fechas y donde se realizará el congreso, en una segunda instancia se habló de las relaciones publicas, y así consecutivamente iremos tratando temas de interés, todos los días se publican frases relacionadas con el tema, imágenes y temas que llaman la atención si quieres conocer más sobre este como ya mencionamos antes nos puedes encontrar en http://congresocoudem.blogspot.com/