Por: Vanessa Remolina García
Comunicación pueden disponer facilmente de dineros. Sin embargo el profesor José Ignacio al ver la anterior situación, animó al grupo anunciando su apoyo incondicional, al que el PRAU APPrende agradece a plenitud su entereza y aval para la culminación y el éxito del proyecto.
Por otro lado, encontrar un código que faltaba para dar el visto bueno a la aplicación, resultó muy complicado, apesar de consultar con ingenieros y tener diferentes citas con ellos, el dicho código disminuía los ánimos en los diseñadores de aplicaciones; fue bastante complicado, tanto que estuvo en la cuerda floja seguir con la aplicación "Notas UdeM". A última hora el código apareció dando esperanzas al grupo, pues gracias al estudio previo que se hizo a principio de semestre, concluía que ésta aplicación sería un éxito en el campus universitario.
El semestre 2013-1, está próximo a terminar y el PRAU APPrende ha puesto a disposición su tiempo en la preparación de la exposición final del proyecto. A pesar de los obstáculos el grupo ha sabido comunicarse y llevar a cabo sus procesos, teniendo hoy por hoy la anhelada aplicación lista.
Encuéntralos
en: