Los estudiantes
de la universidad de Medellín, de la
facultad de comunicación, realizarán el
día miércoles 3 de abril un evento para el lanzamiento de los prau de la
asignatura Seminario de Ciencia Tecnología y Sociedad, en donde se crearon
grupos de trabajo con diferentes temáticas.
Este semestre se cuenta con 13 prau y uno de
ellos es la que está motivando dicho evento, los integrantes del Prau de Branding
llamado Pixel, son los encargado de
crear la campaña de expectativa de dicho evento en donde cada grupo podrá
mostrar que hace y promocionarse como marca dentro de la universidad, para este
día se realizará una jornada llamada D. A .G (Día de acción guerrilla), se iniciará la campaña
de expectativa desde el lunes 18 de
marzo empapelando la universidad de publicidad para que todos los estudiantes
de comunicación asistan al evento. Todo esto se realizara bajo en nombre de
branding, y Seminario.
El evento se realizará en los auditorios del
bloque 11, a las 12 del medio día, pero se empezará a difundir la información en las porterías de la universidad invitando
a los estudiantes a que asistan al evento,
todas los prau de la materia deben asistir y mostrar que están haciendo
y cuál es su especialidad, se sugiere que hagan
concursos o alguna actividad especial para que llamen la atención y
generen recordación en el público asistente; todas los prau tendrán una carpa o
toldo para exhibición tendremos música y con esta animaremos a los estudiantes
para que asistan.
PRIXEL Branding Agency