BOLETÍN
NÚMERO 003
¿POR QUÉ EL CAMBIO?
Medellín, Lunes 23 de marzo de 2014
Si, Diggimov cambió su
orientación este semestre tendrá un nuevo enfoque: generar contenido con una
finalidad social, pasando del entorno académico al ciudadano. En el semestre
pasado la agencia apeló por acciones corporativas y buscó un posicionamiento
dentro de la comunidad académica, más específicamente, dentro de la Universidad
de Medellín.
A partir de esta dinámica
se propone una reestructuración del logotipo desde la modificación de:
Elementos
gráficos:
se eliminó la corbata y las zapatillas del personaje que se encuentra en el
logo, ya que estos elementos le dan una imagen muy corporativa a la composición
gráfica.
Colores: se pasará de azul a verde,
haciendo relevancia al cambio de enfoque de la prau, teniendo en cuenta que el
color verde hace referencia a lo funcional y al civismo. Al igual que en el
logo anterior, el color principal será uno solo, pero se manejará en tres
tonalidades diferentes.
Trazos: la modificación de los trazos
corresponde a una funcionalidad estética, los trazos del nuevo logo son más
dinámicos, dejando a un lado una composición rígida, permitiendo que este se
vea mucho más limpio.
Enlace externo: Nuevo laboratorio
de simulación y computación científica en la Universidad de Medellín: http://www.elmundo.com/portal/vida/tecnologia/nuevo_laboratorio_de_simulacion_y_computacion_cientifica_en_la_universidad_de_medellin.php#.VRB2JvmG8eE
Contáctanos:
Paula Andrea Zuleta
Betancur
Jefe de Prensa
DIGGIMOV, Agencia de
Animación Digital
Tel: 3012445167
Email: Diggimov@gmail.com