Noticias de Seminario de Ciencia, Tecnología y Sociedad

lunes, 23 de marzo de 2015

BOLETÍN 003 - ¿POR QUÉ EL CAMBIO?

BOLETÍN NÚMERO 003

¿POR QUÉ EL CAMBIO?

Medellín, Lunes 23 de marzo de 2014

Si, Diggimov cambió su orientación este semestre tendrá un nuevo enfoque: generar contenido con una finalidad social, pasando del entorno académico al ciudadano. En el semestre pasado la agencia apeló por acciones corporativas y buscó un posicionamiento dentro de la comunidad académica, más específicamente, dentro de la Universidad de Medellín.

A partir de esta dinámica se propone una reestructuración del logotipo desde la modificación de:
  Elementos gráficos: se eliminó la corbata y las zapatillas del personaje que se encuentra en el logo, ya que estos elementos le dan una imagen muy corporativa a la composición gráfica.

    Colores: se pasará de azul a verde, haciendo relevancia al cambio de enfoque de la prau, teniendo en cuenta que el color verde hace referencia a lo funcional y al civismo. Al igual que en el logo anterior, el color principal será uno solo, pero se manejará en tres tonalidades diferentes.


    Trazos: la modificación de los trazos corresponde a una funcionalidad estética, los trazos del nuevo logo son más dinámicos, dejando a un lado una composición rígida, permitiendo que este se vea mucho más limpio.




Enlace externo: Nuevo laboratorio de simulación y computación científica en la Universidad de Medellínhttp://www.elmundo.com/portal/vida/tecnologia/nuevo_laboratorio_de_simulacion_y_computacion_cientifica_en_la_universidad_de_medellin.php#.VRB2JvmG8eE


Contáctanos:
Paula Andrea Zuleta Betancur
Jefe de Prensa
DIGGIMOV, Agencia de Animación Digital
Tel: 3012445167

 Email: Diggimov@gmail.com