BOLETÍN N°4
29 de septiembre
29 de septiembre
WETPIX enmarcado por el primer foro de gamers y sus alianzas estratégicas
El pasado viernes 26 de
septiembre en las instalaciones de la Universidad de Medellín, se llevó a cabo
el primer Foro de vídeojuegos para el público Gamers por parte de WETPIX. El
evento tenía propósitos claros, entre ellos estaban: dar a conocer por parte de
los integrantes de WETPIX la nueva metodología a desarrollar en esta cuarta
versión los días 1 y 2 de noviembre en el Centro Comercial Los Molinos, también
integrar a la comunidad gamer en un espacio donde puedan interactuar y brindar
sus opiniones sobre los videojuegos, y por otra parte, analizar dicho público
para identificar que necesidades y deseos tienen los gamers a la hora de
competir en un torneo.
El foro tuvo una asistencia
aproximadamente de 70 personas. En el evento se habló sobre el nacimiento y cómo
ha evolucionado el mundo de los vídeojuegos, esto expuesto por dos aficionados
en los juegos de video y por parte del líder de la comunidad The Guild,
igualmente se trató la metodología de juego en las cuartas olimpiadas a cargo
de un integrante del grupo WETPIX y además la ponencia estuvo acompañado por
una intervención del docente de la asignatura Seminario, Ciencia, Tecnología y
Sociedad, José Ignacio Penagos Hincapié.
Este primer foro fue el evento
más relevante para el equipo de trabajo de WETPIX hasta el momento, dentro del
mismo hubo logros significativos para su desarrollo, entre ellos, la
consecución de una alianza con El periódico ADN, elemento clave para la campaña
de expectativa en el mes de octubre; pero también con Canal U, abrió las
puertas de sus instalaciones para la promoción del evento en el mes que viene y
el más significativo fue la alianza con TIGO, compañía de teléfonos celular
quien estará apoyando el evento a realizar el 1 y 2 de noviembre en el centro
comercial Los Molinos.
El grupo WETPIX, cada día se
encuentra enfocado en el desarrollo de las cuartas Olimpiadas de forma clara y
diferente, pero ante todo dejar satisfecho a todos nuestros públicos, quienes
son nuestro elemento clave en todo el proceso.
DANIELA HERNÁNDEZ MATÍAS
Jefe de Prensa