Noticias de Seminario de Ciencia, Tecnología y Sociedad

jueves, 18 de septiembre de 2014

Koobe book’s evoluciona simplificando su imagen.


Con todo el trabajo que se viene para este semestre, el equipo de koobe book’s  decidió hacer un nuevo cambio  a su imagen basados en la evolución que merece la marca.
Su diseñador gráfico Mateo García Toro, ha buscado simplifica el concepto de marca, llevándola a su mínima expresión para  lograr una mayor recordación y penetración de mercado. Las formas simples de la tableta y los  audífonos, resumen su componente digital, mientras que la marca y su eslogan dejan apreciar al lector que koobe book´s sabe lo que son y para donde van. También fue cambiada su tipografía que según Mateo “hace alusión a una marca joven gracias a sus curvas sin rayar en lo inmaduro por sus líneas rectas”, todo esto facilitará a futuro el posicionamiento de la marca.

Los colores evocan:
El color gris  se ha utilizado con la intención de mostrar la tecnología y todo lo que ella significa para nuestro mundo actual (auto-control, auto-suficiencia, elegancia)

Gris: “Se le asocia con la independencia, la auto-suficiencia, el auto-control, porque es un color que actúa como escudo de las influencia externas”

Y el color verde indiscutible-mente para dar referencia a su lado ecológico, un lado amable con el planeta y consciente de la tala de bosques para la producción de papel. Este color juega una papel muy  importante para la marca, pues su principal objetivo  desde lo ecológico es logran un impacto considerable sobre el consumo de papel en nuestro entorno.

 Verde: “tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas

Se espera que para todos sea de agrado este nuevo look  y sigan compartiendo con nosotros la experiencia de leer en el nuevo mundo digital.