El momento esperado llegó. Se acercó el día en el que todos tendríamos la oportunidad de compartir con nuestros amigos y compañeros de curso nuestros logros alcanzados durante un semestre de esfuerzo y dedicación.
Aunque teníamos demasiado por contar en tan sólo 20 minutos, dimos lo mejor de nosotros en ese último momento, entregándole a Dios nuestros resultados y esperando culminar esta etapa con muchas sorpresas y alegrías.
Y así fue. Open Games, gracias a la paciencia y dedicación del profesor José Ignacio, quien siempre creyó en nosotros y motivó y apoyó todos nuestros retos, y gracias al maravilloso trabajo en equipo, la comprensión y la ayuda, la repartición de responsabilidades, el cumplimiento oportuno de los deberes, y la diversión, se declaró vencedor en el día INNOVA, siendo parte del equipo de los 3 ganadores junto con Geomapp y Koobe Books.
Teniendo como resultado un prototipo de videojuego y otro real, cada uno en su respectiva aplicación móvil para Android, un futuro contrato con una gran empresa para brindarle un servicio, un aprendizaje inmenso del trabajo en la vida real y lo importante de apoyarse en equipo... Son muchos los resultados de los cuales nos sentimos orgullosos hoy en día.
GRACIAS infinitas a todos los demás PRAU que nos ayudaron en algún momento, que compartieron sus conocimientos con nosotros y nos motivaron a salir adelante. Gracias a Seminario Ciencia, Tecnología y Sociedad por explotar lo mejor de cada uno.
Esperamos que el próximo equipo que asuma este maravilloso proyectó lo disfrute tanto o más que nosotros.