Noticias de Seminario de Ciencia, Tecnología y Sociedad

domingo, 26 de abril de 2015

ETD continúa en la Planificación de una campaña de patrocinio

Boletín No 005

26 de abril 2015

ETD continúa en la Planificación de  una campaña de patrocinio

ETD ya cuenta con dos aliados estratégicos

El patrocinio es una estrategia de marketing que ha implementado ETD con el propósito de alcanzar los objetivos propuestos por el grupo de investigación de esta Prau, para conseguir dichos patrocinios.

Para lograr los patrocinios el comité de logística ha desplegado una estrategia de mercadeo, donde se segmentaron las posibles organizaciones que podían contribuir al cumplimiento del Sexto Encuentro de Tecnología y Desarrollo, posteriormente a esto se les hablo de la propuesta y de los beneficios de esta alianza, siendo la publicidad de la organización dentro del evento la más llamativa y acogida por nuestros patrocinadores.

Actualmente ya se cuenta con dos patrocinios establecidos, el de la empresa Bordados Punto X, quien contribuyo a la elaboración de las camisetas y Foodfeeling quien participara con la alimentación de los ponentes.