Mostrando entradas con la etiqueta facultad de comunicaciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta facultad de comunicaciones. Mostrar todas las entradas
miércoles, 19 de noviembre de 2014
ARGON Y LA 4 FERIA DE INNOVACIÓN UDEM
20:42
María Camila Velásquez
ARGON Y LA 4 FERIA DE INNOVACIÓN UDEM
Medellín, 19 de Noviembre de 2014
Argon estuvo presente en la 4 Feria de Innovación de la Universidad de Medellín,
que tuvo lugar el martes 18 de noviembre
entre los bloques 5 y 7 de la Universidad de 8 am a 12 pm, en el sector
denominado Junín.
Allí presentó una parte de sus proyectos de investigación a estudiantes,
profesores y jurados, en los cuales ha trabajado durante todo el semestre. Al
final de la jornada académica, fueron nominados a la premiación la cual se
llevó a cabo el día de hoy en el Auditorio del bloque administrativo de 3 a 5
pm, compitiendo con proyectos de Ingeniería y Comunicación.
Aunque en esta oportunidad no fueron los ganadores, de igual manera se
reconoció su labor y su entrega a la investigación y al desarrollo de nuevas
ideas para las siguientes generaciones.
¡FELICITACIONES!
Síguenos.
Facebook: Argon CTS
Fanpage: Argon
Twitter: Argongroupra
Instagram: Argongroup













